Vía Marcas de Lujo Asociadas: https://www.marcasdelujoasociadas.com/single-post/2019/09/10/Segundo-Torneo-de-Marcas-de-Lujo-Asociadas-by-American-Express

 

Un día de hedonismo, placer y amistad, el pasado 5 de septiembre se vivieron momentos de magia en Amanali Country Club & Náutica. El Segundo Torneo de Marcas de Lujo Asociadas by American Express fue un éxito rotundo, repleto de experiencias memorables e instantes únicos.

A solamente una hora de la ciudad de México, el paraíso terrenal que es Amanali Country Club – con el lago resplandeciendo bajo el sol, su casa club diseñada por Legorreta y los vibrantes tonos verdes del campo de golf contrastando con el cielo azul – fue la sede perfecta para este singular y exclusivo evento.

Durante el torneo de golf los jugadores gozamos de experiencias sensoriales, comenzando por la exquisitez de las aguas Abatilles, con y sin burbujas, que nos esperaban en el carrito. Cada gota de Abatilles, procedente del Macizo Central, tarda 300 años en recorrer un kilómetro.

 

Después de tomarnos fotos y participar en la emocionante nueva campaña #WhatMakesAMan de Ermenegildo Zegna – el maravilloso premio al mejor o’yes del campo fue un impactante traje Su Misura – nos adentramos al campo de golf. Tener un traje a la medida es un lujo, es el sello personal y la carta de presentación de quien lo porta. Cada detalle integra el look del hombre Zegna: seguro de sí mismo, conquistador, que deja su huella en el mundo, irrepetible.

Nos divertimos con un concurso en el Putting Green, con impactantes vistas al lago, y con un increíble premio para los ganadores: una botella de vino RoLu. Luis Rodríguez, enólogo en Caymus Vineyards en Rutherford, Napa Valley, lanzó esta joya vinícola mexicana, marcando una pauta de excelencia en el país.

 

        

Comenzó el día con una experiencia Hennessy, donde disfrutamos de los sutiles aromas y sabores de este espectacular cognac – esta bebida cautivadora y símbolo de estatus del buen beber, de la cual  Hennessy es sin dudas el máximo representante.
Después nos dejamos seducir por Glenmorangie – impactante en su empaque de diseño dorado. La expresión original del espíritu elegante y floral y la columna vertebral real de la gama Glenmorangie, Glenmorangie Original es una malta única de diez años de antigüedad.
En el hermoso hoyo 5 nos esperaba el gran premio para el hole-in-one: un Maserati. El lema de Maserati es “Lujo, deportes y estilo en automóviles exclusivos” y la belleza y perfección de sus coches son testigos de lo que han logrado, volviéndose líderes en el mundo automotriz de lujo.

Disfruta de la publicación completa, a través del siguiente vínculo: https://www.marcasdelujoasociadas.com/single-post/2019/09/10/Segundo-Torneo-de-Marcas-de-Lujo-Asociadas-by-American-Express