Esta primavera, Life is Grape nos comparte una selección de etiquetas extraordinarias a precios increíbles. Trayendo los vinos directamente a nuestra casa en estos momentos difíciles, nos sumergen en lo más fascinante del mundo vinícola y nos hacen participes de momentos inolvidables.

Conoce aquí su selecciones y promociones: https://lifeisgrape.mx/collections/promociones-vigentes

Una empresa 100% mexicana que busca brindar las mejores experiencias en torno al mundo del vino, Life is Grape nos seduce con magníficos elixires. Importan directamente de sus proveedores, sin intermediarios.

A través de un operador logístico especializado en vinos, transportan siempre sus productos con manta térmica que protege al vino en todo su traslado; cuentan con bodegas propias ubicadas en la Ciudad de México, donde los vinos reposan en espacios adecuados con controles de temperatura.

Life is Grape nos ofrece etiquetas exclusivas y atención distinguida. Con todo esto, su meta es promover y acercar el vino y sus bondades. Esta maravillosa empresa nos presenta, a través de su sitio de internet, una primera línea de productos que podemos solicitar telefónicamente al 55-5536-1995 ó hacer nuestro pedido en la tienda en línea.  En ambos casos hacen entregas a domicilio en la Ciudad de México y Área Metropolitana, con envío gratis a partir de compras de $1,500 MXN.